jueves, 24 de junio de 2010

SOCIAL DE RÁPIDAS

El pasado domingo, 20 de junio, se celebró en el Club el Torneo Social de Rápidas, siendo el preámbulo del periodo vacacional del Club, o final de temporada. También realizamos otras actividades que paso a comentar.
Toni Bernet se llevó el primer premio de Rápidas, Cristian Molina el segundo y Víctor Casas el tercero. El tramo fue para Pablo Fernández.
Igualmente fueron entregados los trofeos del Social, celebrado en invierno. Joan Xancó recogió el primero, el segundo correspondía a Agustí Serra y fue recogido por Del Sol y el tercero, el mismo Del Sol recogió el suyo. Los tramos fueron para Francesc Hurtado y Ramón Cobo.
Kevin Zamorano recogió el trofeo que le acredita como subcampeón de Catalunya sub-8.
Antes de la entrega de premios hubo unas palabras de nuestro presidente, Jordi Servent, agradeciendo a todos el esfuerzo realizado, haciendo hincapié en la joven cantera y a la labor de Tatiana Chiciuc con ellos.
También presentamos la interesante oferta para nuestros socios de relojes de pulsera con el escudo del club, en colores, grabado en la esfera del mismo. Si queréis mas información la tenéis en el post anterior.
Seguidamente pasamos al pica-pica. A las tradicionales patatas, ganchitos, etc., y en un esfuerzo de la directiva, se le pudo añadir PULPO A FEIRA Y LACON CON CACHELOS, regado con su vino marisquero, siendo estos las estrellas del pica-pica. Desde aquí agradecer a Ramón Cobo la puesta en escena de estos manjares, demostrando que la cocina no tiene secretos para él.
La fiesta fue completa, sin que quedara nada en la mesa, agradeciendo los asistentes el nuevo enfoque dado al refrigerio.
De momento solo puedo poner dos fotografías, problemas con la cámara. En cuanto consiga alguna más, las enlazare. Principalmente para que quede constancia del festín.
Finalmente recordar que el día 17 de julio realizaremos el 2º TORNEO AMANECER, torneo de rápidas infantil, a las 16,30 horas en el Centre Civic “El Sortidor”.
P.D. En breve se colgara una crónica con más “estilo”, en Crónicas del Comtal.

No hay comentarios: